Kleyn Vans B.V.

Kleyn Vans B.V.

phone_iphoneTeléfonos+31 183 66...
location_onDirecciónNetherlands, Vuren
Azewijnseweg 9, NL-4214 KC Vuren, The Netherlands
languagePágina webwww.kleynvans.com
checkActividadesLeasing, Entrega, Despacho de aduana
access_timeHorario de apertura08:00-18:30 Lun - Vie
09:00-17:00 Sáb
Hora local del vendedor — 03:32
La furgoneta que busca, al mejor precio

Kleyn Vans es una de las mayores empresas comerciales independientes del mundo dedicadas a las furgonetas de segunda mano. Aquí podrá elegir entre unas existencias de más de 600 vehículos de segunda mano. Nuestra oferta reúne todas las marcas, años de fabricación y categorías de precio de Europa y Asia. Gracias a una experiencia de años, los encargados de compras de Kleyn Vans conocen mejor que nadie sus expectativas como cliente, y las toman como referencia para sus adquisiciones. Por eso con nosotros nunca fallará.

En nuestros más de noventa años de existencia, nuestra administración ha demostrado su eficacia. También queda demostrada por nuestro vasto número de clientes fijos. Cada furgoneta que llega se somete a un control técnico supervisado por una organización certificadora TÜV. En virtud de los resultados se determina el valor y el precio de compra. Con cada vehículo se facilita siempre toda la información de la prueba técnica para que usted siempre sepa lo que compra. Es lo que llamamos “calidad conocida”.

www.kleynvans.com

Enviar un mensaje a Kleyn Vans B.V.


Política de privacidad

Anuncios recientes

Anuncios recientes


Encontrado resultados: 300
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1 dealer test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.